La Cámara alta de la Provincia volvió a sesionar después de casi cuatro meses, pero la jornada quedó marcada por fuertes cruces dentro del oficialismo.
La sesión estuvo atravesada por la disputa entre sectores kirchneristas y kicillofistas, con enfrentamientos entre la vicegobernadora Verónica Magario y el jefe del bloque oficialista, Sergio Berni.
También hubo cuestionamientos del senador Mario Ishii al gobernador Axel Kicillof, a quien reclamó atención sobre la situación de hospitales y la falta de insumos.
La jornada no tuvo tratamiento de proyectos de gran importancia y dejó expuestas las diferencias internas dentro del peronismo bonaerense.
Fuente Agencia DIB


