Trámites: Olavarría regulariza la entrega de licencias de conducir tras demoras en el sistema de impresión

Más leídos

La Municipalidad de Olavarría informó que en el transcurso de las próximas horas se normalizará de forma definitiva la entrega de las licencias de conducir en la oficina local. La emisión del documento oficial se había visto afectada durante las últimas jornadas debido a una serie de fallas técnicas en los insumos específicos enviados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Desde la dependencia local detallaron que arribaron a la ciudad los nuevos kits de impresión en óptimas condiciones. De esta manera, el personal del área pudo retomar las labores correspondientes para poner al día el stock de carnets que habían quedado pendientes de finalización.

Las autoridades invitan a todos aquellos vecinos que hayan culminado con sus respectivos trámites hasta el jueves 18 inclusive a acercarse a retirar el documento impreso. Los mismos podrán presentarse a partir de las 10:00 horas de este miércoles 24 de junio en la sede de la oficina, ubicada sobre la calle San Martín 2522.

En paralelo, el cronograma oficial de contingencia añade que las licencias que fueron tramitadas el último viernes y el pasado lunes estarán disponibles para ser retiradas a partir de la mañana del jueves venidero. En tanto, aquellas que se gestionaron durante la jornada de este martes 23 podrán retirarse el próximo viernes.

Por último, el Municipio aclaró que el funcionamiento general de la oficina continúa desarrollándose con total normalidad en Olavarría. Tanto la gestión para la obtención de turnos como la atención diaria y la respuesta a trámites no sufrieron alteraciones, por lo que los interesados deben solicitar su turno previo a través de la plataforma digital Mi Olava.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos