Otro clásico en el Maxi, ahora por el torneo de primera división de la ABO

Más leídos

Esta noche desde las 20.45 horas en el Maxi Gimnasio del Club Estudiantes se enfrentarán el local ante Racing por una nueva fecha del Torneo de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Olavarría.


El viernes completan la fecha en Azul Chacarita ante Deportivo Argentino de Pehuajó.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos