Otra buena noticia para el newcom de Olavarría, una disciplina que no para de crecer en nuestra ciudad.
El equipo de +70 de Los Lobizones de Olavarría superó en dos partidos a Necomanía por 15-6 y 15-7 y así logró avanzar a la siguiente ronda regional clasificatoria de los Juegos Bonaerenses 2026.
La próxima presentación del conjunto de nuestra ciudad será en el mes de septiembre.



