El ministro Nicolás Kreplak cuestionó los cambios impulsados por el Gobierno y advirtió que podrían encarecer tratamientos y afectar el sistema de salud.
Aseguran que el escenario se agravó en lo que va de 2026 con despidos, pérdida de competitividad y falta de medidas nacionales para sostener la producción.