Newcom: Los Lobizones de Olavarría pasaron a la próxima ronda de los Juegos Bonaerenses

Más leídos

Otra buena noticia para el newcom de Olavarría, una disciplina que no para de crecer en nuestra ciudad.

El equipo de +70 de Los Lobizones de Olavarría superó en dos partidos a Necomanía por 15-6 y 15-7 y así logró avanzar a la siguiente ronda regional clasificatoria de los Juegos Bonaerenses 2026.

La próxima presentación del conjunto de nuestra ciudad será en el mes de septiembre.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos