Interna peronista al rojo vivo en el Senado bonaerense

Más leídos

La Cámara alta de la Provincia volvió a sesionar después de casi cuatro meses, pero la jornada quedó marcada por fuertes cruces dentro del oficialismo.


La sesión estuvo atravesada por la disputa entre sectores kirchneristas y kicillofistas, con enfrentamientos entre la vicegobernadora Verónica Magario y el jefe del bloque oficialista, Sergio Berni.


También hubo cuestionamientos del senador Mario Ishii al gobernador Axel Kicillof, a quien reclamó atención sobre la situación de hospitales y la falta de insumos.


La jornada no tuvo tratamiento de proyectos de gran importancia y dejó expuestas las diferencias internas dentro del peronismo bonaerense.

Fuente Agencia DIB

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos