Esta noche desde las 20.45 horas en el Maxi Gimnasio del Club Estudiantes se enfrentarán el local ante Racing por una nueva fecha del Torneo de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Olavarría.
El viernes completan la fecha en Azul Chacarita ante Deportivo Argentino de Pehuajó.


