Según alertó, entre otras consecuencias la reforma laboral “liquida el derecho de huelga”.

El diputado nacional de Unión por la Patria Sergio Palazzo aseguró hoy que si se aprueba la reforma laboral va a haber “una catarata de pedidos de inconstitucionalidad”.
Para el líder de La Bancaria, en el oficialismo “han contrabandeado detrás de la palabra modernización un brutal retroceso histórico en los derechos de los trabajadores”.
Según alertó, entre otras consecuencias la reforma laboral “liquida el derecho de huelga”, y además va a consumar “el vaciamiento más grande que puedan hacer del sistema previsional argentino que es el Fondo de Asistencia Laboral».
“Con la plata del abuelo van a pagar la indemnización del nieto. Eso es lo que están haciendo con el vaciamiento del sistema previsional”, advirtió Palazzo.
A su entender, “han avanzado sobre el tema indemnizatorio para que indemnizar sea más barato en la Argentina”.
“No podemos venir y votar cualquier cosa en el Parlamento. Los legisladores tenemos un límite y ese límite es la Constitución Nacional”, resaltó.
El legislador opositor dijo que no quiere ver a sus hijos y nietos “repartiendo cosas en una motito” ni a un padre de familia en un auto a las 3 de la mañana con miedo a que lo asalten». (NA)


