Pablo Grunewald volvió a destacarse en atletismo. Ricardo Hoffmann lo hizo en tenis. Ambos compiten en la localidad alemana de Dresden entre más de 1.500 deportistas de 51 países.

Dos olavarrienses que representan a la República Argentina en los Juegos Mundiales para Trasplantados 2025, que se desarrollan en Alemania, acaban de ganar medallas de oro en tenis y atletismo al cumplir destacadas actuaciones en sus respectivas competencias.
Pablo Grunewald y Ricardo Hoffmann son los dos embajadores de lujo que Olavarría tiene en la lejana Dresden.
Ambos disfrutan de una experiencia imborrable: los World Transplant Games, que reúnen a deportistas de todo el mundo que han recibido un trasplante de órganos o médula osea, así como a donantes vivos, en una competición deportiva que celebra el valor de la vida y la importancia de la donación.
En el evento participan más de 1.500 deportistas de distintos países y hay un total de 2200 personas registradas, incluyendo staff y acompañantes.
En total, son 51 países los que están representados en esta trascendental cita.
Más allá de las medallas, esta competición representa una oportunidad única para compartir historias de superación, crear conciencia sobre la importancia de la donación de órganos y demostrar que la Vida después del trasplante no solo es posible, sino que puede ser activa, plena y llena de metas deportivas.
Hay Mucha Vida después de un Trasplante, dice uno de los eslóganes centrales de los Juegos. Quién mejor que Ricardo y Pablo para demostrar que eso es muchísimo más que una frase.
¡Felicitaciones campeones!