
Un importante incendio se registró este sábado en el depósito judicial ubicado en el barrio Belén, más precisamente en la zona de calle 118 y las vías, donde se observaron columnas de fuego de más de 12 metros de altura y se escucharon numerosas explosiones.
En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos, junto con personal policial y de Defensa Civil, quienes desplegaron un amplio operativo para controlar la situación y garantizar la seguridad de los vecinos.
El predio afectado contiene pasto seco y automóviles apilados, varios de los cuales fueron alcanzados por las llamas, lo que intensificó el fuego.
Por razones preventivas, personal policial y el subsecretario de Protección Ciudadana, Elías Quintas, dispusieron el desplazamiento de los vecinos y vecinas que se encontraban en las inmediaciones.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
El denso humo generado por el incendio pudo verse desde distintos puntos de la ciudad, alcanzando incluso al barrio CECO y a la localidad de Santa Luisa.
Más tarde se sumó al operativo Defensa Civil, con la presencia de su referente Adrián Guevara, y una ambulancia que permaneció en el lugar por prevención.
Las causas del incendio son materia de investigación.


