
Un operativo de control vial en la rotonda que une Laprida con General La Madrid terminó con el secuestro de casi 34 millones de pesos que eran transportados de manera irregular en un camión.
El procedimiento tuvo lugar este martes cerca de las 11.45, cuando efectivos policiales que realizaban tareas de rutina en la intersección de las rutas provinciales 51 y 86 detuvieron la marcha de un camión Volvo con semirremolque, conducido por un hombre mayor de edad oriundo de General Arenales.
Durante la inspección, los uniformados detectaron dos cajas metálicas herméticamente cerradas, ocultas detrás del asiento del vehículo. Al abrirlas, constataron que contenían un total de $33.933.120, monto que el chofer no pudo justificar ni explicar su procedencia o destino.
Ante esta situación, la policía procedió al secuestro preventivo del dinero y al inicio de las actuaciones correspondientes por presunta infracción a la legislación vigente.
La investigación quedó a cargo de la Ayudantía Fiscal de General La Madrid, mientras que la instrucción del caso es llevada adelante por el Destacamento de Policía de Seguridad Vial La Madrid.


