Investigan si los homicidios están vinculados a otro asesinato ocurrido horas antes en la misma ciudad.

Una adolescente de 17 años que cursaba un embarazo de dos meses y un joven de 20 fueron asesinados en la ciudad de Santa Fe, en un violento ataque que las autoridades sospechan que podría estar relacionado con otro crimen registrado horas antes.
Las víctimas fueron identificadas como Juliana Ojeda (17) e Isaías Uriel Álvarez (20). El hecho ocurrió el miércoles en la vivienda del joven, ubicada en Leumann y Diagonal Obligado, cuando dos personas armadas abrieron fuego contra quienes se encontraban en el lugar.
Disparos en la vereda y dentro de la vivienda
De acuerdo a las primeras informaciones, Álvarez fue atacado en la vereda y, pese a ser trasladado a un hospital, murió por la gravedad de las heridas. Luego, los agresores ingresaron al domicilio y ejecutaron a Ojeda, quien estaba embarazada.
Además, dos hermanos del joven resultaron heridos, según consignó el diario La Capital.
Conexión con otro crimen
Los investigadores analizan si este ataque está vinculado al asesinato de Matías Fernández (21), ocurrido ese mismo 31 de diciembre cuando dos hombres en moto lo ejecutaron de un disparo en la cabeza.
Fuentes del caso señalaron que las primeras declaraciones recolectadas apuntan a un ajuste de cuentas, y que el doble crimen habría sido perpetrado en represalia por el homicidio anterior.
Las causas quedaron en manos del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó peritajes, levantamiento de vainas servidas y relevamiento de cámaras de seguridad.
Santa Fe cerró así el año con una nueva escalada de violencia armada, que vuelve a poner a la provincia en el centro de la preocupación por la inseguridad.
Fuente: Agencia Noticias Argentinas


