El clásico de la ABO fue para Racing: venció a Estudiantes en el Maxigimnasio del Parque Guerrero

Más leídos

La Primera División del básquetbol local vibró con una nueva edición del enfrentamiento más tradicional de la ciudad. En el marco de la novena fecha del torneo oficial organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO), Racing de Olavarría se quedó con una gran victoria como visitante tras derrotar a Estudiantes por 84 a 76.

El encuentro, desarrollado en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, ofreció pasajes de alta intensidad y paridad en el tablero. El conjunto «chaira» logró hilvanar las mejores ofensivas en los momentos clave del último cuarto para quebrar la resistencia del «bataraz» y abrochar un triunfo clave para la tabla.

En el plano de las actuaciones individuales, la visita cimentó su festejo a partir del gran aporte goleador del pívot Martín Delgado, quien lideró la ofensiva de Racing con 22 unidades. Por el lado del dueño de casa, el ala-pívot Sebastián Masson completó una destacada planilla personal con 18 puntos, que no alcanzaron para torcer la historia.

Con este resultado positivo fuera de casa, el quinteto conducido por Matías Orlando se adjudica el duelo de la ciudad y suma puntos fundamentales de cara a la clasificación de los playoffs. El certamen de la ABO continúa su marcha demostrando el buen nivel y la paridad de los planteles de la máxima categoría local.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos