
La cantante Lali Espósito volvió a generar repercusión en redes sociales al ironizar sobre la presencia del presidente Javier Milei en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, en Córdoba, donde el mandatario subió al escenario y cantó junto al Chaqueño Palavecino.
“Qué sorpresa. Qué alegría. Larga vida a los festivales populares!”, escribió la artista en un mensaje publicado durante la madrugada del sábado.
El comentario fue interpretado como una referencia directa —y cargada de ironía— a su recordado tuit “Qué peligroso, qué triste”, que había compartido tras la victoria de Milei en las elecciones presidenciales.
En esta oportunidad, la cantante retomó ese tono para aludir a la participación del jefe de Estado en el tradicional evento folklórico, uno de los más importantes del país, donde Milei fue recibido con aplausos y protagonizó un momento destacado al interpretar el tema “Amor Salvaje” junto al reconocido cantor salteño.
Durante su paso por el escenario, el Presidente agradeció la invitación y destacó el valor cultural del festival. “Gracias, querido Chaqueño, y muchas gracias a los organizadores de este festival de Jesús María tan importante para el país”, expresó, al tiempo que aseguró que el evento “nos hace quedar bien en todo el mundo, por el respeto y el valor de nuestras tradiciones”.
El comentario de Lali rápidamente se viralizó y sumó un nuevo capítulo al cruce simbólico entre la artista y el mandatario, que ya había tenido antecedentes durante el proceso electoral y los primeros meses de gestión.


