Como parte de su gira «World?s Hottest Tour», el artista puertorriqueño cerró así la serie de dos presentaciones en el José Amalfitani. Fueron dos horas y media que llevaron al éxtasis a su devoto público que no paró de bailar.

La estrella de Puerto Rico brindó un show de dos horas y media en su primer concierto en la Argentina con su World’s Hottest Tour.
¡La noche tan esperada llegó! Bad Bunny volvió a presentarse en el país después de tres años y lo hizo a lo grande: con su World’s Hottest Tour, ante más de 45.000 personas en el estadio Vélez Sarsfield, durante la noche del viernes.
«¡Benito! ¡Benito! ¡Benito!», coreaba su público impaciente ni bien marcaron las 21.00, el horario en el que estaba previsto que comenzará el show. Y él, Benito Antonio Martínez Ocasio, no se hizo esperar.
A pocos minutos de la hora pactada, el rapero y compositor puertorriqueño nacido en el barrio de Almirante Sur, en el municipio de Vega Baja, apareció en el escenario dispuesto a darlo todo y vaya si lo hizo.
Es que, pese a que el destino le tenía preparada una mala jugada (a mitad del concierto comenzó a quedarse sin voz), él siguió adelante con su repertorio. Y entonó las más de 40 canciones estipuladas.

Sus fans lo recibieron con gritos de euforia y sus celulares en mano, tal como se mantuvieron en casi todo momento. Si se quedaban sin batería y luego no podían comunicarse no importaba. Para ellos era más importante registrar cada movimiento de su ídolo para presumirlo con orgullo en sus redes sociales.
