Los investigadores fueron en busca de los registros de ingreso y salida. Analizaron las cámaras de seguridad por pedido del juez Sebastián Casanello.

La investigación por las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) sumó un nuevo capítulo hoy martes con allanamientos en dos barrios del exclusivo complejo Nordelta. El operativo estuvo centrado en la búsqueda de información sobre los dueños de la droguería Suizo Argentina.
Según supo Noticias Argentinas, la orden del juez federal Sebastián Casanello fue clara: los investigadores buscaron secuestrar los registros de ingreso y salida de los empresarios acusados de pagar retornos y analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Operativos en La Isla y El Golf
Los procedimientos, a cargo de la Policía de la Ciudad, se desarrollaron en dos de los barrios más exclusivos del complejo ubicado en el partido de Tigre, y se produjeron un día después de una declaración clave en la causa.
- Los barrios allanados: Los operativos se llevaron a cabo en los barrios La Isla y El Golf de Nordelta.
- Declaración clave: Los allanamientos se producen un día después de que el jefe de Seguridad de la zona prestara declaración indagatoria ante la Justicia.
- Despliegue policial: Durante la tarde de este martes, se hicieron presentes en el lugar varios móviles de la Policía de la Ciudad para llevar adelante las medidas ordenadas por el juez Casanello.
La causa busca reconstruir los movimientos de los empresarios farmacéuticos implicados en el escándalo de los audios que le costó el puesto al ex director de la ANDIS, Diego Spagnuolo. (NA)