Desde la subsecretaria de educación de la provincia de Buenos Aires indicaron que los estudiantes podrán entrar más tarde o retirarse antes de la escuela los días que juegue la Selección. Se promueve con el fin de evitar «faltazos masivos» en los establecimientos.

No hay muchos países que tengan una pasión futbolera tan grande como la Argentina. Cada cuatro años y durante un mes, todas las actividades se paralizan por una sola razón: la Selección Argentina y el sueño de levantar la Copa del Mundo. Tanto es así, que hasta la ministra de Trabajo dijo que «después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina», aunque luego tuvo que pedir disculpas.
QUIZÁS TE INTERESE: Nuestro top 10 de las publicidades mundialistas más emblemáticas, ¿Lo bancas?
Frente a este panorama, y a la alta probabilidad de «faltazos masivos» por parte de los estudiantes para poder ver los partidos de Lionel Messi y compañía, desde la Subsecretaría de Educación de la Provincia de Buenos Aires mediante un comunicado, indicaron que los estudiantes podrán ingresar más tarde o retirarse antes de los establecimiento para mirar los encuentros en sus hogares.






