El equipo nacional debutará este fin de semana en Bussan, con una serie clave como visitante y un plantel renovado bajo la capitanía de Javier Frana.
Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición de la Copa Davis y la Selección Argentina de tenis tendrá su estreno como visitante frente a Corea del Sur.
La serie se disputará en la ciudad de Bussan y marcará el comienzo del camino albiceleste en la tradicional competencia por equipos.
El primer cruce está programado para este viernes a las 23 horas de Argentina, en lo que será el inicio oficial de la serie ante el conjunto asiático, en una superficie y contexto exigente para el equipo nacional.
Argentina afrontará este compromiso con un plantel integrado por Marco Trungelitti, Thiago Tirante, Federico Gómez y Guido Andreozzi, bajo la conducción del capitán Javier Frana, quien inicia un nuevo ciclo al frente del equipo.
La serie ante Corea del Sur será determinante para las aspiraciones argentinas de avanzar en el certamen y continuar en la pelea dentro del Grupo Mundial, en una competencia que vuelve a poner al tenis por equipos en el centro de la escena internacional.


