Desde hoy miércoles 25 y hasta el lunes 30 de marzo inclusive se abre la convocatoria para ser parte del Programa de Voluntarios del Bioparque La Máxima.
Lo decidió el gobierno de Javier Milei. Se trata del sistema para facilitar el saneamiento de deudas provinciales. Tendrán 60 días hábiles para anotarse.