Valentín Aguirre se quedó con la victoria en la final del Turismo Carretera en Rafaela, en la denominada “Carrera de los Millones”, logrando un triunfo de punta a punta con su Chevrolet.
El piloto consiguió así su séptima victoria en la categoría y además se llevó el premio de 15 millones de pesos.
El podio de la competencia lo completaron Agustín Canapino y Matías Dianda.
Con este resultado, Jonatan Castellano volvió a ubicarse en lo más alto del campeonato del Turismo Carretera.


