Valentín Aguirre ganó la “Carrera de los Millones” del Turismo Carretera en Rafaela

Más leídos


Valentín Aguirre se quedó con la victoria en la final del Turismo Carretera en Rafaela, en la denominada “Carrera de los Millones”, logrando un triunfo de punta a punta con su Chevrolet.


El piloto consiguió así su séptima victoria en la categoría y además se llevó el premio de 15 millones de pesos.


El podio de la competencia lo completaron Agustín Canapino y Matías Dianda.


Con este resultado, Jonatan Castellano volvió a ubicarse en lo más alto del campeonato del Turismo Carretera.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos