Este domingo a las 20.30, la Estrellita recibe al equipo geselino en un Buglione Martinese que promete estar repleto, en la revancha de una de las semifinales de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur.


Racing espera un “Buglione Martinese” a reventar este domingo desde las 20.30, cuando reciba a Atlético Villa Gesell en el partido de vuelta de una de las semifinales de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur.
La serie llega abierta tras el empate en el partido de ida, disputado en Villa Gesell, donde ninguno de los dos pudo sacar ventaja en un encuentro parejo, intenso y con pocas situaciones claras. Ese resultado dejó la definición completamente abierta y trasladó la presión al choque decisivo en Olavarría.
La dirigencia informó este martes que se pondrán a la venta 600 entradas para las tribunas de cemento que dan a la calle Cerrito y al arroyo Tapalqué, y 400 localidades para la platea techada. En todos los sectores habrá venta anticipada este sábado.
Además, estarán habilitadas las dos cabeceras: la que da a las canchas de tenis, habitualmente ocupada por los simpatizantes locales, y la que da a la avenida Sarmiento. Cabe recordar que el encuentro se disputará sin público visitante.
Con la expectativa en alza y el sueño del ascenso cada vez más cerca, Racing buscará hacerse fuerte en casa para dar el paso que lo deposite en la final regional, mientras que Atlético Villa Gesell intentará arruinar la fiesta y quedarse con la clasificación.


