Lorena Agoutborde peleará por el título sudamericano

Más leídos

“La Maquina” Agoutborde estará ante otra oportunidad de pelear por un cinturón vacante de campeona sudamericana en la categoría Superpluma y enfrentará a Lizbeth “La Leona” Crespo el próximo 25 de febrero en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso y nuevamente será con la televisación de TyC Sports.

La representante de Barragán Box tendrá frente a frente a la boliviana radicada en Puerto Madryn, Lizbeth Crespo que en el 2016,  en el gimnasio Municipal de Trelew, ya levantó el cinturón como mejor boxeadora de sudamerica.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos